¿Sin dinero para estudiar? La UNAM te ofrece cursos gratis y certificados

Anuncios

El avance imparable de la tecnología y la necesidad de una sociedad de estar en constante aprendizaje han provocado que cada vez más personas opten por la modalidad de cursos en línea.

Las ventajas son claras: flexibilidad de horarios, posibilidad de aprender a tu propio ritmo, variedad de opciones y, sobre todo, accesibilidad.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Hoy en día existen plataformas educativas en línea con cursos sobre cualquier tema que uno pueda imaginar, desde programación hasta cocina vegana. Y lo mejor es que muchos de estos cursos son completamente gratuitos.

Tal es el caso de la nueva propuesta de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una de las instituciones educativas más prestigiosas de Latinoamérica.

La UNAM pone a disposición cursos en línea sin costo

La UNAM, a través de su plataforma, ofrece cursos en línea con certificación y completamente gratuitos. Los cursos abarcan diversas áreas como salud, tecnología, ciencias naturales, humanidades, administración, mercadotecnia, gastronomía, entre muchas otras.

Anuncios


Cada curso contiene material audiovisual de primera calidad. Se presentan los temas de manera didáctica y amena para facilitar el aprendizaje. Al final de cada módulo se realizan actividades de evaluación para que el alumno pueda medir su progreso.

Al culminar el curso se puede obtener una constancia que certifica la participación. Esto le da un valor agregado, pues el certificado puede incluirse en el currículum vitae.

Cursos relacionados

En lo personal, me parece una propuesta muy interesante que demuestra el compromiso de la UNAM de llevar educación de calidad a los rincones más alejados de México y el mundo a través de la tecnología.

Para inscribirse en alguno de los cursos solo hay que entrar a la plataforma de la UNAM a través del siguiente enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *