SQL desde cero hasta avanzado: Curso gratis en línea

Anuncios

El lenguaje de consulta estructurado, comúnmente conocido por sus siglas en inglés SQL, es un lenguaje de programación que facilita la resolución de problemas específicos o, por definición, problemas relacionados con el rendimiento y la integridad.

Algunos aspectos de SQL se basan en el cálculo relacional, algunos se basan en el álgebra relacional del modelo relacional y algunos no son ni relacionales ni SQL.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Debido a su estrecha conexión con la teoría del modelo relacional, SQL es un lenguaje de alto nivel para conjuntos de registros.

Esto significa que un solo comando SQL puede contener decenas o cientos de líneas de código para usarse en un lenguaje de registro de nivel inferior.

Por las razones anteriores, SQL hace que definir y manipular objetos de base de datos sea más rápido y fácil, lo que aumenta la eficiencia y la productividad del desarrollo.

Aprende SQL desde CERO hasta AVANZADO como un PROFESIONAL

En este curso, aprenderá desde los conceptos básicos cómo crear bases de datos, tablas e insertar registros hasta temas más avanzados como procedimientos almacenados y activadores.

En este curso utilizaremos el administrador de base de datos MYSQL, que es el administrador de base de datos número uno utilizado por desarrolladores y empresas.

Anuncios


El conocimiento adquirido en este curso puede ser útil para otros administradores de bases de datos como ORACLE, SQL-SEVER, POSTGRESQL, FIREBIRD y muchos otros. Todo en este curso está explicado y practicado en el mismo video.

Este curso gratis es ofrecido por Udemy

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea. Está destinado a adultos profesionales.

A diferencia de los MOOC académicos basados ​​en cursos tradicionales creados por universidades, Udemy usa contenido de creadores en línea para venderlo con fines de lucro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¿Quieres cupones de Udemy?


Puedes acceder al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *