Únete al curso de ciberseguridad de la Universidad de Washington

Anuncios

Se entiende por ciberseguridad como las medidas implementadas o ideadas para proteger los dispositivos electrónicos, sistemas informáticos y todo aquel sistema que almacene información o ejecute procesos de alguna empresa u organización.

Las amenazas informáticas se pueden presentar de distintas maneras, algunas de las más famosas son los virus informáticos, robos de identidad, hackeos y otros.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La ciberseguridad es de gran importancia ya que protege de alguna manera nuestra información crucial y nos permite implementar medidas de protección para cualquier otro tipo de ataque cibernético.

Introducción a la Ciberseguridad

Me da mucha felicidad anunciar que la universidad de Washington ha lanzado un nuevo curso gratuito sobre ciberseguridad. El curso es dirigido a profesionales de la industria, profesores y estudiantes que tengan deseos de aprender sobre ciberseguridad.

El curso fue diseñado para ser de gran ayuda a los participantes ya que se enfocará en explicar el panorama de la ciberseguridad y amenazas actuales en el área de la tecnología.

Los profesores a cargo del curso son expertos en la materia y durante 5 horas a la semana te explicaran todos los conceptos clave en el campo de la ciberseguridad.

Anuncios


Te ayudarán a identificar las amenazas, así como identificar puntos de interés en el tema relacionado al área local de tu país.

El curso no requiere conocimientos previos ya que participará de cero, solamente se solicitara que los participantes tengan conocimientos básicos del inglés ya que es el idioma base del curso.

Curso en línea gratuito de University of Washington

University of Washington (Universidad de Washington) es una de las universidades públicas de investigación más destacadas del mundo, dedicada a preparar líderes del cambio, promotores de ideas y a crear una cultura de colaboración.

UW ocupa el primer puesto entre las universidades públicas nacionales que reciben fondos federales de investigación y formación, y desde 1975 se encuentra entre las cinco primeras universidades públicas y privadas.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *