Universidad de California dicta curso online sobre negociación exitosa

Anuncios

La habilidad de la negociación es una competencia sumamente valorada en el mundo profesional actual. saber negociar correctamente puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto.

Recientemente, la Universidad de California lanzó un curso gratuito en línea sobre estrategias actualizadas en negociación.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El curso busca entregar al estudiante conocimientos prácticos para desenvolverse con efectividad en procesos de negociación complejos.

El curso gratuito de Técnicas de Negociación Avanzadas es dictado por la prestigiosa Universidad de California en Irvine a través de su plataforma de educación en línea. El programa tiene una duración de 4 semanas y requiere entre 4 a 8 horas de dedicación por semana.

El curso presenta una descripción actualizada de estrategias, tácticas y mejores prácticas en procesos de negociación complejos.

El objetivo es entregar al estudiante las competencias necesarias para analizar posiciones, preparar opciones y conducir negociaciones de manera efectiva.

Anuncios


De acuerdo al programa, se abordarán temas clave como introducción a la negociación, factores que inciden en su progreso, estrategias de negociación, valor y resultados positivos, entre otros.

El curso también profundiza en el comportamiento y rasgos de un buen negociador. Se analizan conductas determinantes y se entregan recomendaciones para desarrollar habilidades blandas que potencien las posibilidades de éxito.

La facilitadora a cargo es Sue Robins, Master en Educación con amplia experiencia en capacitación. El programa considera lecciones en video, actividades prácticas, material de lectura y apoyo. No se requieren conocimientos previos para realizar el curso.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *