Universidad Mexicana ofrece cursos gratuitos para aprender idiomas

Anuncios

Mejorar la confianza, acceder a un vasto conocimiento, conocer nuevas culturas y ampliar las oportunidades laborales son solo algunos de los beneficios de aprender inglés.

Es por esto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha puesto al alcance de todos cursos de idiomas que no solo enriquecen el bagaje cultural, sino que también abren puertas al conocimiento global.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Estos cursos, disponibles en la página web https://avi.cuaieed.unam.mx/, no requieren inscripción ni suscripción, permitiendo a todos los interesados aprender a su propio ritmo y desde la comodidad de sus hogares.

Los cursos de inglés, francés e italiano están estructurados en cuatro opciones: ‘Aprende’, ‘Certifícate’, ‘Practica’ y ‘Evalúate’. Las dos primeras son exclusivas para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM, mientras que las dos últimas están abiertas al público en general.

Anuncios


La sección ‘Practica’ despliega niveles que abarcan desde el A1 hasta el B2+, cubriendo así desde principiantes hasta niveles más avanzados.

Los temas incluyen pronombres personales, adjetivos, posesivos, artículos indefinidos, adjetivos demostrativos, entre otros.

Al ser una iniciativa de una institución reconocida a nivel internacional, todos pueden confiar en la calidad y relevancia de los contenidos ofrecidos.

¿Que esperas para aprender? Registrate ahora en los cursos de idiomas de la UNAM.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *