3 horas para entender cómo funciona la programación

Anuncios

Actualmente, muchos trabajos requieren de ciertos conocimientos de programación, y se espera que la demanda de programadores continúe en aumento en los próximos años.

Incluso sin pretender convertirse en programador, aprender a programar puede ayudar a entender mejor el funcionamiento de las computadoras y cómo utilizarlas de forma efectiva.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Si estás interesado en aprender a programar, hoy te voy a compartir información que de seguro te será de gran utilidad.

El curso que te comparto hoy, está especialmente orientado a aquellos que desean iniciarse en la programación y entender la lógica de funcionamiento de un sitio web.

Anuncios


La programación de una web no solo implica su apariencia y contenido, sino también acciones dinámicas como que al presionar un botón se realice un cálculo y convierta unidades. El curso introducirá conceptos para programar esta lógica utilizando JavaScript.

La modalidad es completamente online, con clases en video que pueden repetirse las veces que sea necesario. El programa cuenta con 7 secciones y 42 clases, con una duración total de 3 horas y 13 minutos.

Los temas incluyen conceptos básicos como variables, tipos de datos, operadores, sentencias y estructuras de control, funciones, arreglos, HTML5, CSS3 y DOM.

Este curso gratuito de introducción a JavaScript es una gran oportunidad para iniciarse en el mundo de la programación web.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *