Aprende los secretos de la informática forense con este curso gratis

Anuncios

La informática forense cobra cada vez más relevancia en la lucha contra el cibercrimen. Por ello, el experto en ciberseguridad Álvaro Chirou ha creado un curso gratuito sobre esta disciplina que promete ser de gran utilidad.

Este curso busca acercar los conceptos básicos de la informática forense a cualquier persona interesada en aprender sobre esta área.

Únete a los canales oficiales de Cursin


A través de 17 clases repartidas en poco menos de dos horas, los estudiantes podrán familiarizarse con las definiciones, usos y herramientas propias de este campo.

Según explica su creador, la informática forense involucra una combinación de conocimientos de distintas ramas, desde la criminología hasta áreas más técnicas de la informática.

Anuncios


Gracias a ella, las fuerzas del orden y las empresas cuentan con una poderosa herramienta para investigar delitos informáticos como fraudes, robos de identidad o casos de pornografía infantil.

El curso está alojado en la conocida plataforma de educación en línea Udemy.

Aunque no se requieren conocimientos previos en la materia, el curso está orientado principalmente a estudiantes de carreras relacionadas con la criminología, la informática o la tecnología que busquen introducirse en este campo.

No obstante, está abierto a cualquier persona interesada, solo necesita contar con una computadora y acceso a internet.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *