Aprende inglés desde casa gratis y en línea con este increíble curso

Anuncios

A lo largo de varias décadas, el idioma inglés ha iniciado un proceso de expansión asociado al fenómeno conocido mundialmente como globalización.

Cada vez más personas están aprendiendo a hablar el idioma, y ​​cada vez más personas confían en él para conseguir trabajo.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El uso de idiomas extranjeros, especialmente el inglés, en varias industrias manufactureras ha pasado de ser un privilegio a una necesidad.

El proceso de globalización es la razón principal por la que el inglés se ha vuelto tan importante en todo el mundo que ahora se considera la lingua franca de los negocios. Aprender varios idiomas es muy importante para cualquier profesional.

El inglés es especialmente importante y debido a su influencia y al hecho de que se ha convertido en uno de los idiomas más antiguos del mundo, aprender inglés no es un lujo sino una necesidad.

El inglés ha sido elegido como lengua de comunicación internacional. Su conocimiento es obligatorio para trabajar en instituciones internacionales […] Más de 120 países han elegido el inglés.

Cómo Aprender Inglés Por Cuenta Propia Usando Internet

Este curso será muy diferente a otros cursos que verás en Internet, porque aquí no aprenderás reglas gramaticales ni técnicas sencillas para aprender inglés.

Anuncios


Es una forma completamente nueva de controlar tus estudios.

Te enseñaré a través de animaciones y videos donde verás en la pantalla de mi computadora cómo se busca y utiliza cada recurso de Internet.

  • Prepara tu mente para aprender inglés: Lo primero que vas a aprender es que el aprendizaje del inglés es algo que nada tiene que ver con clases aburridas en un salon de clases, es algo que puede ser muy emocionante.
  • Obten las habilidades que necesitas para comenzar: Para aprender inglés es necesario que domines ciertas habilidades que son indispensable y que van a hacer que tu proceso de aprendizaje sea todo un exito. Esto es lo que no enseñan en las escuelas sobre el aprendizaje del idioma inglés.
  • Te tienes que ver como alguien capáz de lograr lo que sea: Aquí vas a aprender sobre algunos de los métodos que las personas que hablan muchos idiomas utilizan para aprender. Te darás cuenta que todo está en el método que utilices para aprender inglés, el cual con la ayuda del curso va a ser uno personal, específico para tu persona.
  • Vas a poder encontrar toda clase de recursos en Internet: De lo que se trata es que aprendas a encontrar y a hacer busquedas efectivas en Internet. Para hacerlo basta con los dos buscadores más grandes en internet. Google y YouTube. 
  • Siendo el mejor en una entrevista de trabajo en inglés: El objetivo final del curso es que aprendas el suficiente inglés para sobresalir en una entrevista de trabajo en inglés. Hay una sección completa dedicada a estas entrevistas y a como encontrar la información necesaria para ser el mejor.
  • Esta información va a cambiar tu vida para bien: Aunque la información en este curso está enfocada al aprendizaje del idioma inglés, vas a comprobar que lo que aprendas también es aplicable al aprendizaje de otras cosas importantes para tu vida o tus estudios.!

Este curso gratis es ofrecido por Udemy

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea. Está destinado a adultos profesionales.

A diferencia de los MOOC académicos basados ​​en cursos tradicionales creados por universidades, Udemy usa contenido de creadores en línea para venderlo con fines de lucro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¿Quieres cupones de Udemy?


Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *