¡Aprende Microsoft SQL desde cero en solo 2 horas con este curso GRATUITO!

Anuncios

Si alguna vez has querido aprender SQL, ¡ahora es tu oportunidad! El curso acelerado de Microsoft SQL de Sandeep Kumar en Udemy es una excelente manera de comenzar a aprender el lenguaje de programación.

En solo unas pocas horas, cualquier persona, incluso sin experiencia previa en codificación, puede aprender a manejar Microsoft SQL y comprender cómo se usa en diferentes bases de datos como Oracle, MySQL, PostgreSQL, SQLite, etc.

El curso consta de seis secciones y 55 clases con una duración total de casi dos horas. Sandeep Kumar, con más de 12 años de experiencia en tecnologías como Python, Java, PHP, Perl, Regular Expressions y JavaScript, ha diseñado este curso para que sea breve, nítido y claro.

Es uno de los mejores cursos para principiantes en SQL en la web.

Anuncios


¿Para quién es este curso?

Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en Microsoft SQL o refrescar sus conocimientos. Aprenderás diferentes formas de declaraciones SELECT, cómo filtrar registros, se explican todos los operadores aritméticos, los valores NULL y se muestran ejemplos de todos los operadores.

También tendrás ejemplos en detalle de las cláusulas ORDER BY, GROUP BY y HAVING, y aprenderás sobre todas las funciones agregadas y otras funciones como UNION y JOIN. Además, se cubrirán los diferentes tipos de datos utilizados en Microsoft SQL.

¿Qué necesitas para comenzar?

Para acceder al curso, necesitas una computadora con Windows 8 o 10 y una conexión a Internet estable. Después, tendrás que instalar la versión gratuita de Microsoft SQL Server 2019 en tu computadora. Es importante mencionar que este curso se imparte en inglés, por lo que debes tener un buen nivel de inglés.

¿Qué aprenderás en el curso?

El temario del curso incluye: instalación y declaración de selección, operadores, ordenar, agrupar y funciones, subconsultas y unión de filas y columnas de varias tablas, crear tabla, insertar registros y actualizar los registros. También aprenderás cómo modificar la columna y las restricciones de los datos en la tabla.

Aprenderás a escribir consultas, crear y modificar tablas, insertar y actualizar registros, y mucho más. ¡Regístrate hoy mismo para comenzar a aprender SQL de manera fácil y amigable!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *