¿Cansado de Proyectos Fallidos? Aprende Scrum con este curso Gratis

Anuncios

El desarrollo ágil de software ha revolucionado la forma en que se construyen productos tecnológicos en la actualidad.

Uno de los marcos de trabajo más eficientes y populares en este ámbito es Scrum, el cual se basa en principios de colaboración, autoorganización y entrega continua de valor.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Scrum se destaca por su enfoque en la inteligencia colectiva y la simplicidad de su estructura. En lugar de proporcionar instrucciones detalladas, Scrum guía las interacciones y relaciones entre los miembros del equipo, fomentando la colaboración y la creatividad.

Con ciclos iterativos e incrementales llamados sprints, que duran entre una y cuatro semanas, Scrum garantiza que al final de cada período, se entregue un producto funcional y potencialmente entregable.

El curso “Fundamentos de Scrum” ofrece una experiencia de aprendizaje completa y accesible para todos los interesados en Scrum. Su duración total es de 36 minutos, divididos en 10 secciones y 13 clases. A través del programa, los participantes obtendrán las siguientes habilidades:

Anuncios


  1. Conocer los orígenes del marco de trabajo Ágil Scrum.
  2. Identificar los valores y principios fundamentales del marco de trabajo Ágil Scrum.
  3. Diferenciar entre el proceso definido y los procesos empíricos utilizados en Agile Scrum.
  4. Comparar los enfoques tradicionales / cascada con Scrum.
  5. Validar las implicaciones de las prácticas ágiles en individuos, equipos y empresas.
  6. Conocer sobre la Teoría de Scrum y su aplicación en el desarrollo ágil.

¿A quién está dirigido?

El curso es relevante para cualquier persona que requiera una comprensión de Scrum, así como para líderes y gerentes de organizaciones que deseen entender el valor de las prácticas ágiles.

También es adecuado para aquellos que trabajan en un entorno Agile, incluidos perfiles de pruebas, desarrolladores, propietarios de productos y analistas de negocios.

Aprovecha este programa compacto pero poderoso para potenciar tu perfil profesional y abrir las puertas hacia un futuro lleno de oportunidades laborales. ¡Inscríbete ahora y forma parte del emocionante mundo de Scrum y Agile!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *