Cómo acceder a los cursos del MIT: Son más de 100 y GRATIS

Anuncios

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) es una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo y se ha consolidado como líder en educación en ciencia y tecnología.

Fundado en 1861, el MIT ha sido cuna de 78 premios Nobel y se ubica como la tercera universidad a nivel global, superada únicamente por Harvard University y Stanford, según el ranking Webometrics.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Este renombrado instituto, con cinco escuelas y una variada oferta académica, no solo se dedica a la formación de estudiantes en su campus en Cambridge, Massachusetts, sino que también brinda acceso a más de 100 cursos en línea de forma gratuita, lo que lo convierte en una opción inigualable para el desarrollo profesional.

El MIT ofrece una amplia variedad de cursos en línea sin costo alguno, con la posibilidad de obtener un certificado previo pago de una tarifa mínima.

Estos cursos, que tienen una duración de 6 a 15 semanas, requieren un compromiso de estudio que varía entre 1 y 14 horas por semana.

Anuncios


Entre las áreas y cursos disponibles, destacan:

  • Negocios y Emprendimiento
  • Ciencias
  • Computación, Sistemas y Tecnología
  • Ingenierías

Cómo acceder a estos cursos

Si estás interesado en esta oferta educativa puedes acceder a través de EdX, una plataforma de cursos digitales creada en colaboración por Harvard University y el MIT.

Una vez en el portal, solo tienes que seleccionar el curso de tu interés. Es importante mencionar que para inscribirse en estos cursos, es necesario registrarse en la plataforma.

Es una oportunidad única para el desarrollo profesional y la adquisición de habilidades en campos diversos, respaldada por una de las instituciones más destacadas a nivel mundial.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *