Excel empresarial: Curso 100% gratis para explotar todas sus funciones

Anuncios

Excel es una poderosa herramienta versátil que permite organizar y analizar datos de manera efectiva, con aplicaciones tanto personales como profesionales.

La Universidad Austral ofrece un curso gratuito en línea para desarrollar habilidades en el uso de Excel aplicado a negocios y empresas.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El curso te ayudará a aprender a ingresar y organizar información, realizar cálculos, sacar conclusiones, crear gráficos e imprimir reportes; habilidades esenciales en el mundo de los negocios y las finanzas.

Está dirigido a un amplio público como profesores, estudiantes, profesionales y empresarios, sin necesidad de conocimientos previos.

Anuncios


El programa cuenta con 8 módulos que abarcan desde funcionalidades básicas de Excel hasta el manejo avanzado de datos y celdas.

Los temas incluyen: introducción y configuración de la aplicación, manejo de la planilla de cálculo, copia y movimiento de datos, análisis de información, uso de fórmulas y funciones, creación de gráficos, impresión de reportes, y técnicas avanzadas de manejo de celdas.

Los profesores a cargo poseen una extensa experiencia profesional en el uso de Excel, por lo que transmiten una visión práctica de la herramienta y sus aplicaciones reales para empresas y negocios.

La inscripción está abierta en el sitio de la Universidad Austral a través de este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *