Gobierno de estados unidos ofrece un curso gratis de inglés

Anuncios

Aprender inglés es una de las decisiones más acertadas que uno puede tomar para enriquecer su vida, tanto a nivel personal como profesional.

El dominio de este idioma amplía las fronteras de la comunicación, desbloquea oportunidades laborales y educativas, y permite sumergirse en la cultura global en su forma original.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Además, el aprendizaje del inglés ejerce un impacto significativo en el desarrollo de habilidades cognitivas, fomenta la autoestima y, de manera valiosa, permite transmitir este conocimiento a las generaciones futuras.

Curso gratis de inglés

Si estás interesado en aprender inglés debes saber que el gobierno de Estados Unidos ofrece una oportunidad a través de USA Learns, un portal en línea que ha beneficiado a más de 7 millones de personas en todo el mundo.

Cursos disponibles

The 1st English Course

Este curso, diseñado para principiantes, se basa en vídeos y consta de 20 unidades. Explora temas fundamentales como la hora, la ropa, el clima y lugares del barrio, utilizando una amplia variedad de recursos multimedia, como vídeos, fotos, sonido, gráficos y texto.

The 2nd English Course:

Anuncios


Para aquellos que ya tienen conocimientos intermedios, este curso, también basado en vídeos, te ofrece la oportunidad de perfeccionar tu inglés.

Consta de 20 unidades que abordan vocabulario en inglés, lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y habilidades para la vida a través de historias que presentan desafíos en la vida familiar, laboral y comunitaria en los Estados Unidos.

The Practice English and Reading

Este curso se enfoca en mejorar tu comprensión auditiva, vocabulario y habilidades de lectura en inglés. Incluye lecturas de nivel intermedio sobre una variedad de temas, originalmente extraídas de informes de noticias.

Además de leer las historias por ti mismo, tendrás la oportunidad de escuchar a hablantes nativos leyendo las historias.

¿Cómo registrarse en el curso de inglés?

El proceso de registro es rápido y sencillo. Tan solo debes hacer clic en este enlace, completar los campos requeridos y confirmar tu inscripción a través de tu correo electrónico.

Una vez hecho esto, estarás listo para comenzar a aprender inglés. ¡Regístrate hoy mismo y observa cómo tu mundo se transforma para mejor!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

3 comentarios

  1. Un gusto saber, que tienen interés de enseñar Inglés,a personas como yo , desde cero.
    Bendiciones les estaré muy agradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *