Huawei lanza certificaciones gratuitas: ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Anuncios

La tecnología avanza a pasos agigantados y es crucial mantenerse actualizado en este campo en constante evolución.

En ese sentido, contar con certificaciones en tecnología puede ser un factor determinante para destacar en el mercado laboral. Estas certificaciones son reconocidas por la industria y demuestran el nivel de conocimiento y habilidades en un área específica.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Las certificaciones en tecnología ofrecen numerosas ventajas tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, mejoran el currículum vitae al acreditar la experiencia y capacitación en un área determinada. Además, aumentan la confianza y la credibilidad ante los empleadores o clientes.

Por otro lado, estas certificaciones facilitan el acceso a mejores oportunidades laborales, salarios más altos y una proyección de carrera más sólida.

Huawei, una empresa líder en el sector, ha lanzado recientemente un programa de certificaciones gratuitas en Huawei Cloud, su plataforma de servicios en la nube.

El programa de certificaciones de Huawei abarca diversos campos, como Arquitectura de la nube e Inteligencia artificial, entre otros. Una de las ventajas de estas certificaciones es que no se requiere tener conocimientos previos en el área específica para acceder a ellas.

No obstante, es recomendable contar con una base de conocimientos básicos para aprovechar al máximo los cursos de certificación en línea disponibles en la plataforma Huawei Cloud.

Si bien algunas certificaciones suelen tener un costo asociado, Huawei ha decidido romper con esta barrera y ofrecer certificaciones gratuitas en varias áreas de la tecnología.

Anuncios


Para obtener una certificación de Huawei, es necesario registrarse en la plataforma Huawei Cloud. Una vez registrado, se obtiene acceso a los cursos de certificación en línea, diseñados para preparar a los participantes para el examen final de certificación.

Es importante destacar que los exámenes de certificación se realizan en inglés, por lo que se requiere un buen dominio del idioma para aprobarlos. Además, se otorga una única oportunidad para aprobar el examen final, por lo que la preparación adecuada resulta fundamental.

Durante el proceso de estudio, los participantes tienen la posibilidad de resolver dudas y obtener respuestas a través de la HUAWEI CLOUD Tech Community, una comunidad en línea donde se pueden interactuar con otros estudiantes y compartir conocimientos.

Una vez aprobado el examen final, se otorga una certificación de Huawei con una vigencia de 3 años y reconocimiento internacional.

Si deseas conocer la lista de certificaciones disponibles de Huawei y comenzar a prepararte para tus exámenes de certificación, puedes acceder a la plataforma Huawei Cloud a través del siguiente botón:

No obstante, es importante tener en cuenta que el acceso a los exámenes está sujeto a disponibilidad de tiempo y suscripción, por lo que se recomienda aprovechar esta oportunidad lo antes posible.

¡No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo de la tecnología!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

6 comentarios

  1. Una cosa es el certificado de que pasaste y aprobaste un curso de los que da la plataforma que Huawei Talent brinda y otra cosa muy diferente es tener el certificado de alguna tecnología.
    Los cursos son gratuitos y te hacen examen y pasas y apruebas y listo,pero la certificación real es otra cosa,y hasta donde sé cuesta dinero. Claro,que los cursos son una buena oportunidad y te preparas para la certificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *