Inglés intermedio en 400 palabras y preparación para el TOEFL

Anuncios

TOEFL es la sigla de Test of English as a Foreign Language, o “Prueba de inglés como lengua extranjera” en español.

Se trata de un examen diseñado para medir la capacidad de una persona para utilizar y comprender el inglés en un entorno académico.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El TOEFL es uno de los exámenes de idiomas más populares del mundo y es ampliamente aceptado por universidades y empresas en todo el mundo.

El TOEFL consta de cuatro secciones: lectura, escucha, habla y escritura. Cada sección se puntuará por separado y el resultado total del examen será una puntuación compuesta que va de 0 a 120 puntos. La puntuación mínima requerida para aprobar el TOEFL varía según el programa académico o la empresa que lo exija.

Si estás interesado en tomar el TOEFL, es importante que te informes bien sobre el formato y las expectativas del examen y que dediques tiempo a prepararte adecuadamente.

Hay muchos recursos disponibles en línea para ayudarte a estudiar para el TOEFL, como guías de estudio, exámenes de práctica y cursos en línea.

400 palabras de TOEFL – Inglés intermedio

Este curso gratuito está enfocado en enseñar las 400 palabras básicas en inglés que suelen aparecer en los exámenes de TOEFL.

Anuncios


El TOEFL es el examen más reconocido para certificar tus conocimientos de inglés y más de 9000 centros de enseñanza de inglés preparan a los alumnos para este certificado que es solicitado por instituciones, empresas y universidades.

El curso se ofrece a través de un juego online o aplicación llamada Memrise, que incluye preguntas y respuestas. Memrise hace que estas palabras se graben en la mente al instante y te asegura que las puedas utilizar con confianza.

Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran aprender vocabulario en inglés y saber cómo usarlo en frases complejas. Está especialmente enfocado para aquellos que quieran superar el examen TOEFL de inglés. No necesitas tener conocimientos previos para realizar el curso, pero debes tener dominio básico del idioma (ver cursos de inglés gratis).

También necesitarás tener un ordenador con una conexión estable a Internet para acceder al contenido del curso.

En este curso, aprenderás a dividido en 20 fichas, cada una de las cuales incluye una serie de palabras para aprender y memorizar.

Cursos relacionados

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

  1. Estoy interesada en este curso TOEFL, es reconocido, gratuito, es completo abarca áreas fundamentales del idioma. Lo requiero para mi desempeño en mi especialidad de medicina. Ya que voy a trabajar con personas que son extranjeros, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *