La NSA revela su curso gratuito de Python para ciberseguridad (Descargalo aquí)

Anuncios

La ciberseguridad se ha convertido en un campo vital en la actualidad, dado el constante crecimiento de amenazas y la necesidad de proteger la información confidencial en línea.

Python ha surgido como un lenguaje de programación ampliamente utilizado en ciberseguridad debido a su simplicidad y versatilidad.

El Curso Gratuito de Python para Ciberseguridad de la NSA

Únete a los canales oficiales de Cursin


La NSA ha publicado recientemente un documento oficial de aprendizaje de Python, enfocado en el ámbito de la ciberseguridad.

Este valioso recurso está disponible para aquellos que deseen aprender a programar en Python y utilizarlo en la detección y prevención de amenazas cibernéticas.

El curso ha sido desarrollado por expertos de la NSA y proporciona una base sólida para la creación de herramientas personalizadas y el análisis de datos relacionados con la seguridad informática.

Anuncios


El curso, en formato PDF, consta de diez módulos que pueden completarse en un período de dos semanas a tiempo completo o adaptarse a un ritmo más flexible según las necesidades del estudiante.

El material del curso incluye contenido detallado y ejemplos prácticos para garantizar un aprendizaje efectivo.

Además, este recurso gratuito de la NSA no contiene información clasificada, lo que significa que está disponible para cualquier persona interesada en aprender Python, ya sea que tenga experiencia en otros lenguajes de programación o sea un principiante absoluto.

No pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de expertos de la NSA y accede al curso gratuito de Python para ciberseguridad a través de este botón:

¡Prepárate para marcar la diferencia en el ámbito de la ciberseguridad y proteger sistemas y datos de amenazas cibernéticas cada vez más sofisticadas!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

13 comentarios

  1. Bajé el PDF, INMENSO. Difícil encontrar un documento PEOR PRESENTADO. El curso tiene 5 años, aunque recién lo liberaron al público. Increíble que no le hayan hecho OCR al pdf, para producir un texto QUE PUEDA BUSCARSE, copiarse… como es lo usual.

    No se trata de cualquier entidad ! Es la NSA. Ni Google, Microsoft, MIT, Stanford, ETC., presentan JAMÁS algo tan HORROROSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *